Etapas

¿Por qué los collares VazART® vienen por etapas?

En los casi 3 años que tiene VazART® como marca, nos hemos dedicado a estudiar las diferentes etapas del desarrollo de los bebés, siempre buscando que nuestras mamás se vean hermosas en todo momento.

Los bebés desde que nacen, tienen lo que se llama reflejo de pulsión, es decir, instintivamente tratan de coger lo que se les pone en la mano, pero no tienen un agarre establecido.

Es por esto que, nuestros collares son los UNICOS en el mercado que están desarrollados por etapas, en los primeros meses de vida los 5 sentidos se encuentran preparados para recibir estímulos y procesar información básica, y a medida que se estimula se van viendo avances en la motricidad fina, el sentido del tacto y de la vista del bebé.

Tenemos collares desde etapa uno que son los más básicos para favorecer la exploración temprana hasta collares etapa 3, tejidos para un bebé que ya tiene el agarre establecido y mayor control en sus manos.

Como mamá podrás identificar qué tipo de accesorio se adapta más a las necesidades de tu bebé, nuestro interés es poder acompañarte a lo largo de su desarrollo, favoreciendo ese lazo de unión tan importante entre los dos. 

 Vazart - Etapas collares de lactancia

¿Cuáles son las 3 etapas?

Etapa uno: son los collares más básicos, pensados para esos bebés que apenas están comenzando a explorar el mundo.

En los primeros meses de vida los 5 sentidos se encuentran preparados para recibir estímulos y procesar información básica. Por estas razones son collares de fácil agarre, permiten la exploración temprana gracias los diferentes colores, formas básicas y texturas. Favorecen además el principio de desarrollo de la motricidad fina y estimulan la vista y el tacto. Por ser los más básicos, pueden usarse además en cualquier otra de las dos etapas.

Vazart - collar Fakarava etapa 1

Etapa dos: son los collares para esos bebés que tienen más experiencia, los exploradores.

Son collares más grandes, sus formas pueden ser más gruesas pues los bebés ya agarran perfectamente elementos y los pueden pasar de una mano a otra. Están empezando a satisfacer su curiosidad y es cuando realmente se quieren llevar los objetos a la boca. Empiezan a chupar y mordisquear todo lo que esté a su alcance. Estos tipos de accesorios también favorecen el descubrimiento de formas y texturas diferentes.

Vazart - Collar Fakarava etapa 2

Etapa tres: son los collares para bebes mucho más hábiles y curiosos, los que ya tienen un gran desarrollo en su parte motriz.

Son collares tejidos para un bebé que ya tiene el agarre establecido y mayor control en sus manos. Estos collares tienen colores mucho más llamativos, diferentes mezclas y formas que le permiten al bebé tirar, apretar y jalar. Estimulan los sentidos del tacto y de la vista y son collares perfectos para favorecer su etapa de investigación.

 

Esperamos que los puedan probar todos.

Noticias y Actualizaciones

Vazart - Edición Especial