¿Qué otros productos vendemos en Vazart y para qué sirven?

¿Qué otros productos vendemos en Vazart y para qué sirven?

VazART® es mucho más que collares de lactancia. Si has tenido la oportunidad de conocer nuestra página web y nuestras redes sociales, sabrás que hay mundos de aventura y diversión pensados ​​para tu bebé desde la seguridad y el cuidado.

Por eso, hoy queremos contarte acerca de "nuestros mundos", aquellos donde vas a encontrar chupeteros, sonajeros, móviles de coche y hasta cometas de viento.

Todo porque tu bebé merece diseños hermosos y especiales y tú mereces vivir una maternidad tranquila gracias a los protocolos de seguridad con los que cumplen cada una de nuestras piezas, además de verte hermosa todo el tiempo.

Móvil de coche
Vazart - movil de coche blog

El móvil de coche entretiene, estimula y apoya el desarrollo sensorial de tu bebé, esa es su función principal.

Entre los 3 y los 4 meses, los bebés inician una etapa de exploración, lo que significa que se querrán llevar a cabo todo a la boca.

Para que él pueda hacer esta acción y que tú te sientas tranquila, el móvil de coche te ayuda a:

  • Desarrollar la motricidad fina y los sentidos vista y tacto.
  • Fortalecer los músculos que rodean sus labios evitando el babeo y ayudando a mejorar el desarrollo de los maxilares.
  • Estimular la coordinación mano-boca.
  • Fortalecer el agarre del bebé.
  • Ayudar con los malestares de la dentición.

Un consejo: No debes dejar a tu bebé solo con esta guirnalda, siempre deberá estar sujetada de los dos extremos ya sea que la pongas en el coche o en la cuna, tu vigilancia es vital para que él explore y descubra el mundo de manera segura .

Chupeteros
Vazart - chupetero blog

¿Qué son los chupeteros? los chupeteros son la mejor opción para sujetar los chupos y los mordedores de tu bebé. Es una tira que va unida por una de sus puntas a la ropa del bebé con el fin de que el chupo o mordedor no caiga al suelo constantemente y sea contaminado con bacterias y microorganismos que podrían ser perjudiciales, además, ayudan con el desarrollo de su motricidad fina y del sentido de la vista y del tacto.

En estos días de aislamiento preventivo y de COVID-19, el chupetero se vuelve una de las mejores opciones ya que, al estar sostenido en la ropa de tu bebé, hay mucho menos peligro de que él lo tire con sus manitas. Recuerda que hay fómites, que significa objetos y / o superficies contaminadas y no queremos que el chupo de tu bebé caiga a una de estas superficies, ahí es más clave que nunca el uso del chupetero.

Ten presente que el chupetero debe estar elaborado en materiales suaves y ligeros, cero elasticidades para que el bebé no se vaya a lastimar con el rebote y poco peso pues lo llevará sujetado a su ropa.

Un consejo: Recuerda que tu bebé no debe dormir con el chupetero y deberías comprobar con frecuencia el estado de este, que el clip siga siendo fácil de manipular y que la higiene del accesorio esté en óptimas condiciones.

Déjame saber en los comentarios si quieres que haga una nueva entrada de blog con las recomendaciones de higiene y limpieza de los chupeteros y otros accesorios para tu bebé.

Mordedores
Vazart - mordedor blog

Las hermosas figuritas de los mordedores han tenido gran acogida entre las mamás que adoran los productos de VazART®.

Un mordedor es una pieza que nuestros bebés deben usar a partir de los 3 o 4 meses, tiempo en que inician su etapa de exploración llevando todo a su boca, son ideales para ayudar con los malestares de la dentición y fortalecen los músculos que rodean los labios, evitando el babeo y mejorando el desarrollo de sus maxilares.

Nuestros mordedores son 100% mordisqueables ya que están elaborados en silicona alimentaria libre de BPA y materiales tóxicos; son suavecitos, seguros y fáciles de agarrar.

Un tip: cuando tu bebé inicie con los malestares de la dentición, eso será alrededor de los 6 meses, pon el mordedor en una bolsa con cierre zip en la nevera por espacio de 10 minutos, luego dáselo y verás cómo el efecto anestésico del frío ayuda de inmediato a aliviar el dolor en sus encías.

Sonajero
Vazart - sonajero blog

¿Sabías que los primeros sonajeros datan de la época egipcia y que los hallazgos de estas piezas antiguas mostraban formas de animales?

Me encanta pensar que ha sido un elemento estrella en la crianza de nuestros bebés y es que el poder de un sonajero no se acaba de vislumbrar; el sonido de su cascabel despierta los sentidos de nuestro bebé y estimula su desarrollo sensorial, además de entretener.

El sonajero también es pieza clave en el desarrollo de la motricidad fina, del sentido de la vista y el tacto, además, ayuda a fortalecer el agarre de tu bebé ya calmar los malestares de la dentición.

Cometa de viento
Vazart - cometa de viento blog

Colores vibrantes y ondas fantásticas acompañan a la cometa de viento para hacer las delicias de tu bebé desde que nace, reirá montones y se divertirá con las cintas de colores que cuelgan de ella estimulando su visión mientras el dulce sonido que emiten los cascabeles agudizan su audición .

Una cometa de viento es la mejor elección a la hora de envolver los sentidos de tu bebé, sentirá fascinación con los colores de las cintas, se estimula el equilibrio y se trabaja el movimiento, además, la pulsera en silicona resulta ser el complemento ideal pues ayuda a liberar los malestares de la dentición y fortalecen los músculos que rodean los labios, evitando el bebé y ayudando a desarrollar mejor los maxilares.

Nuestra cometa de viento VazART® es una fabulosa adaptación de un juguete Montessori, que ofrece una experiencia sensorial acompañada de aprendizaje permitiéndole desarrollar habilidades a cualquier edad.

Si eres fan de las piezas de VazART®, sabrás que además de diseñar productos lindos he querido que sean multipropósito.

Así, cada una de las piezas, aparte de transmitir toda una experiencia sensorial, ayudar a nuestros bebés a fortalecer su agarre, a calmar los malestares de la dentición, a vivir de forma segura su etapa de exploración en donde quieren llevar muchos objetos a su boca y muy importante, porque jamás me olvido de ustedes, mis queridas mamás, a vernos hermosas siempre, gracias a los diseños de los collares de lactancia.

No puedo estar más feliz con el resultado de cada una de mis piezas y el cariño que recibo de ustedes me inspira a seguir creando mundos de ensueño y color para nuestros pequeños.

Con amor,

Andrea Vazart .

 

 

 

 

 

 

 

           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribe un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *.

Related blogs

De rosarios y denarios, una historia “original”

Cada vez que me siento a empezar un proceso...

27 July 2022
Los colores y los bebés

Para gustos, los colores, como decimos los adultos, pero...

24 June 2021
Espectro autista: la visión de una mamá pediatra

Escribir acerca de este tema es todo un reto,...

16 March 2021
Joyas que salvan vidas

Ni en mis sueños más locos habría pensado que...

03 March 2021